Historia del grupo teatral Crisis Permanente:
Como cualquier historia vamos a empezar por el principio de esta andadura teatral. Sandro Hernández Botti ama y vive por el teatro y aunque hace como que estudia electricidad, sabe que nunca va a ser electricista, necesita actuar expresar lo que siente y sabe que con unos cables eso es muy complicado. Entonces crea su primer grupo: Acción (Febrero del 1994) Con unos compañeros del instituto escribe y protagoniza su primera obra."Juegos Ocultos" (Junio del 1994) .La obra, un éxito; sus estudios, un fracaso. De esta forma decide no perder mas tiempo y dedicarse solamente al teatro. Pero sus compañeros no opinan igual y piensan que el teatro ha de ser para el tiempo libre, pero a él le da igual lo que digan los demás, sabe lo que quiere y decide apuntarse a la escuela de teatro: La Carátula Jove y formar un nuevo grupo: Teatro Clara Milich (Enero, 1995). Con ellos realiza su segunda obra. "Lo absurdo vende" (Abril, 1995). Algunos de los integrantes de Clara Milich no pueden seguir por falta de tiempo, ya que tienen que compaginar el teatro con sus trabajos... Sandro, otra vez solo, quiere seguir intentándolo y esta vez crea un grupo formado solo por él, que dada su posición económica bautiza como CRISIS PERMANENTE (diciembre, 1996). Para conseguir dinero para los gastos de los espectáculos, vende figuras en los comercios acompañadas de un cuento, no se avergüenza de nada de lo que ha hecho, ya que todo ha sido por seguir haciendo teatro, realiza dos obras en su primer año: "¡Que cerca esta la ficción de la realidad!" (marzo, 1997) y "A intentar vivir del cuento" (noviembre, 1997) Se puede decir que fue un año muy duro, pero como todo tuvo su recompensa.
En 1998, Sandro empieza a ganarse la vida solo con sus espectáculos, y trabaja con grandes profesionales: "Subanempujenestrujenbajen", de Raimond Quenau, dirigida por Antonio Gonzalez. "La guarda cuidadosa" de Miguel de Cervantes, dirigida por José Manuel Garzón, ambas con La Carátula; "El gran Fracaroli" de Joan Brossa, dirigida por José Marin; "Ubu rey" de Alfred Jarry, con dirección de Oswaldo Camacaro, "Una noche loca de teatro obligatorio" sobre textos de Jean Tardieu y Karl Valentin, dirigido por Jean Michel Hernández... Además de seguir en solitario con dos espectáculos mas; "Cuando el personaje vence al actor" (noviembre, 1998) y "Debería caersete la cara de vergüenza" (Enero, 1999).
Después de dos años de inactividad, vuelve a los escenarios con: "Lo que me salga del corazon" (febrero, 2001). Participa también en el off del festibal medieval con "Crisis Medieval" (noviembre, 2002).
En 2003, nace la agencia de espectáculos: Krisis Permanente, dedicándose en pleno a la Animación, dejando de lado los teatros hasta que en 2006, nace un nuevo espectáculo, "La risa del amor".
Crisis permanente ya no es solo Sandro, ya que hay muchos colaboradores como los ya citados, que siempre echan una mano. Bueno, para finalizar esta historia diremos que Crisis Permanente es toda la gente que lucha por un sueño, a la que deseo que se le haga realidad...
Sandro Botti.